Corea: una cultura de cuidado de la piel

 

¿Has escuchado alguna vez esta frase? “Las coreanas tienen la piel de porcelana. ¿Por qué? ¿Será la raza? ¿Qué comen? ¿Se cuidarán mucho?”

Bueno, la respuesta diríamos que es 30% genética y 70% por una cultura de cuidado de la piel desde el inicio de la vida.

Los coreanos se preocupan de cuidar su piel desde el nacimiento. Los niños tempranamente se lavan sus rostros dos veces al día, en la mañana y en la noche, luego se aplican cremas. Así la costumbre es introducida desde la infancia. Niños y niñas, hombres y mujeres, mamás y papás, abuelas y abuelos… Es decir, todos, sin importar género ni edad.

La diferencia está en los distintos tipos de productos, la cantidad y variedad a usar de éstos, según las necesidades que cada persona pueda tener a lo largo de su vida. Así, el cuidado temprano que cada uno adopta, hace que la calidad de la piel se prolongue y perdure en el tiempo.

Ahora, te queremos contar algunos detalles que quizás no sabías sobre el cuidado facial coreano:

  • La belleza real coreana es aquella que puede lucirse sin maquillaje. Por lo tanto, todos se preocupan de trabajar cualquier imperfección y liberarse de ella, sin tener que maquillarse demasiado para ocultarla. 
  • Mientras más puro y personal es el tono de piel (uniforme y sin machas) mejor, lo cual convierte al uso del bloqueador un paso básico dentro de skincare.  
  • Los coreanos son fanáticos de los productos naturales, sin químicos, por lo que los productos cosméticos no son una excepción, lo que permite encontrar muchos de éstos con ingredientes principalmente de origen natural a disposición y alcance de todos.
  • Los cosméticos coreanos se caracterizan por su excelencia en calidad, efectividad en uso, hermosos diseños y variedad de colores que enamoran y sobre todo a precios asequibles. Una combinación única que nos atrevemos a decir y estamos convencidas que es imposible encontrar en productos de otro país.

¡Ya sabes los secretos de la piel de porcelana! 

Para ser bella, no hay que ver estrellas. La respuesta correcta es: Hay que invertir el dinero justo, donde TU TIEMPO es el protagonista para adquirir una rutina coreana adecuada a tu piel.

REVELA TU BELLEZA NATURAL EN CADA ETAPA DE LA VIDA – by IOSIN


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados